miércoles, 14 de marzo de 2012

No hay mejor regalo.


Si me preguntarán hace unos meses que opinión tenía de la frase: “Las cosas pasan por algo”, diría que la vida es muy injusta y que nunca piensas que esa oscuridad va a terminar e iniciar el amanecer.
Dios tiene provisto para todos nosotros cosas inimaginables, primero algo que me costó muchísimo fue comprender que jamás podría entender a Dios, que eso mi pobre mente jamás alcanzaría.
¿Por qué siempre todo lo mal que nos pasa lo relacionamos con Dios? porque es un ser Supremo y tiene el poder de tomarnos en sus manos y darnos un apretón.
En ocasiones culpamos a Dios como si nosotros comprenderíamos que lo que vivimos nos pasa porque lo merecemos, me imagino a Dios mirando y diciendo: “pobrecito si supiera lo que esta por venir”.
Y en verdad que lo mejor esta por venir, fue necesario mirar el suelo y sufrir, el sufrimiento de uno (Cristo) nos bastó para darnos la salvación, ¿qué se puede comparar con tan entrañable suceso? nada, lo que nos toca vivir es porque Dios ya lo tiene previsto para dar lo mejor de nosotros mismos y recuerdo las palabras de María en las bodas de Cana: “Hagan lo que Él les diga” les dijo a los sirvientes cuando estuvieran frente a Jesús.
De verdad que Dios nos ama infinitamente no hay límite para comparar su amor, ese es el ejemplo que Dios nos brinda para demostrarnos que así debemos de amar cada uno de nosotros, de darlo todo sabiendo que lo mejor esta por venir.
Su providencia infinita no tiene límites sabe lo que es perfecto para nosotros, aún en esas situaciones donde el apretón de Dios es mas fuerte.
Sin embargo, puedo decir que lo que me ha dado Dios hasta el momento es maravilloso, simplemente de poder encontrar personas que estén a tu lado sin fingimiento y dando lo mejor, porque así es como quiero corresponder darlo todo sin mirar vanidades que nos impiden amar verdaderamente.
Darse cuenta de que lo mejor esta por venir es una bendición, Dios sabe lo que necesitamos y nunca nos deja a la suerte, sino que vela por cada uno de nosotros como un Padre Amoroso.
Gracias porque en este mes me dista la oportunidad de vivir el amor, la oportunidad de encontrar esa parte que hace falta para darnos cuenta de lo maravilloso que es la vida.
Y ahora la historia comienza a escribirse siempre tomados del pincel de Dios...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades , te lo mereces .


Elda

marvin dijo...

Elda muchas gracias por tu apoyo sincero.

Anónimo dijo...

Si, lo mejor esta por venir!!!