viernes, 2 de marzo de 2012

Cuando alguien tiene que ceder.


El hombre por naturaleza es difícil, complicado y una parte de nosotros se resiste a cambiar. Siempre me he preguntado ¿qué pasa cuando realmente reconoces que estás en el error? estoy convencido que la vida cambia y que aprendes más de lo que tienes o de lo que careces. Necesitamos ser valientes para dejar el egoísmo, esa figura personal que tenemos que no acepta los defectos que tenemos. Cuando nos miramos en un espejo solo contemplamos y cuidamos los defectos externos con el objetivo de corregirlos para tener una mejor apariencia, sin embargo, mirarnos al interno de nuestra persona y cambiar esas cosas es algo que nos cuesta porque somos duros y evitamos reconocer que estamos mal.
La peor lucha es la propia, necesitamos evitar esos defectos y sonreír a la vida que a cada momento nos enseña algo. La mejor manera de vivir plenamente es estar en lucha constante por mejorar eso que nos impide crecer.
Se reflejará en nuestra vida haciendo de esos mínimos lo mejor de nuestra vida. Es cierto que no se hace de la noche a la mañana, pero si se puede iniciar por tratar de ser la diferencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me da gusto que escribas .


Aceptar que estamos en el error es dificil , porque hay que vencer nuestro propoio orgullo y decir.."Si tengo que cambiar" y mas dificil , es Hacerlo.


Elda